Un artista comparte más de 30 cómics sobre los altibajos de la paternidad
This article appeared in oklaugh.com and has been published here with permission.La trifecta ganadora
Niños que duermen, la colada hecha y platos limpios: esta es la trifecta ganadora para los padres de todo el mundo que no consiguen hacer todo lo que hay que hacer en casa. Y no nos olvidemos de la basura.
La edad adulta, y la paternidad en particular, puede ser bastante abrumadora, y puede que sientas que no hay suficientes horas en el día para hacer todo. Simplemente hazlo lo mejor que puedas y ten claro que llegará un momento en el que completarás tus tareas en un solo día.
La respuesta siempre es sí
“¿Me veo bien con esto?” Hombres, ésta es una pregunta que probablemente oiréis a menudo cuando vuestra mujer o pareja intente encontrar un conjunto que no sólo os siente bien, sino que también os siente bien. Y tu respuesta siempre debe ser: “¡Sí, querida!”.
Y qué si sus pantalones muestran esa parte superior del muffin? Tu papel es apoyarla todo lo posible, piropearla y hacer que se sienta bien consigo misma. No es tan difícil. Así que dalo todo y dile a tu pareja que hoy está muy guapa.
Sueños de casa de muñecas
Admítelo, alguna vez te has encontrado jugando con la casa de muñecas de los niños, ¿verdad? A todos nos ha pasado. Y, como muestra esta ilustración, es completamente normal que también juguemos con algunas de nuestras fantasías. Pero un consejo: ¡que no te pillen!
¡Imagínate encontrarte a tu pareja jugando con los juguetes de tus hijos! Aunque a la mayoría de nosotros nos escandalizaría, podría darnos una idea de qué es lo que realmente quieren. ¿Qué harías tú en esta situación?
¡Tienes que amar ese bigote!
En los salones sagrados del vello facial, el bigote reina supremo gracias a películas como Top Gun y, por supuesto, Magnum PI. No sabemos qué tiene el bigote que vuelve locas a las mujeres, pero es cierto: a las mujeres les encantan los bigotes.
Y, como muestra esta ilustración de Yehuda Devir, muchos hombres han caído en la tentación de llevar la maquinilla a la barba con la esperanza de atraer a una mujer preciosa. Sus esposas, en cambio, podrían tener algo que decir al respecto.
La paternidad es todo un viaje, uno lleno de más de una carcajada y, por supuesto, algún que otro percance por el camino. Pero si preguntas a cualquier padre, te dirá que no cambiaría nada. Maya y Yehuda Devir son padres e ilustradores de la serie de webcómics Uno de esos días, donde comparten un vistazo a sus caóticas vidas a través de su arte. Desde quedarse dormido mientras leen cuentos antes de dormir hasta despertarse temprano, cualquier padre se sentirá identificado con estas ilustraciones.