Tori Roloff Hace Devastador Anuncio Familiar

A finales del año pasado, Tori y Zach Roloff trajeron al mundo un precioso paquete de alegría. Pero a este feliz acontecimiento le siguió un devastador anuncio familiar. Si no conoces la historia de estos dos jóvenes, sigue leyendo.

Consecuencias potenciales

Zach y Tori llevaban saliendo cuatro años cuando Zach finalmente le propuso matrimonio. La respuesta fue un sí rotundo aunque Tori sabía que empezar una vida y una familia con Zach iba a presentar algunos retos.

(Left) Twitter // @HollywoodLife | (Right) Instagram // @toriroloff

Aunque Tori era consciente de estos retos, no tenía ni idea de lo grandes que serían los peligros y los obstáculos.

Probemos

Una vez que la pareja se casó, empezaron a hablar de formar una familia. Tanto Tori como Zach insistieron en que querían formar una familia, pero ambos fueron muy sinceros sobre el riesgo que ello conllevaba.

Twitter // @ClickySound

Sabían que existía la posibilidad de complicaciones de salud, pero aun así, decidieron que el riesgo merecía la recompensa. Así que la pareja empezó a intentar quedarse embarazada. Sin embargo, este fue el primer paso de un largo y tumultuoso camino.

Primer hijo

No tardaron mucho en enterarse de que estaban esperando un hijo. Nueve meses después Tori Roloff dio a luz y se convirtió en mamá por primera vez. Fue un acontecimiento emocionante en su vida y en la de Zach. Como cualquier otra pareja, estaban nerviosos por tener que criar a un hijo.

Twitter // @NaijaFashionR

Pero a diferencia de muchos de sus amigos y familiares que ya habían traído una vida al mundo, ellos tenían más de qué preocuparse.

Rasgos genéticos

Zach y varios miembros de su familia viven con enanismo, lo que conlleva dificultades adicionales que superar. No sólo con las actividades cotidianas, sino también con su salud. El propio Zach tuvo que pasar por muchas operaciones a medida que crecía.

Photo by Thos Robinson // Getty Images

Su padre, Matthew, requiere aún más atención debido a la forma de enanismo con la que nació. Amy, la madre de Zach, en cambio, no ha tenido tantos problemas de salud como los dos hombres. Sin embargo, a pesar de todo, es increíble la cantidad y el tipo de trabajo que han podido llevar a cabo.