Nadie se esperaba que las estrellas de fitness de los 80 lucieran así hoy

ADVERTISEMENT

“Déjame escuchar lo que dice tu cuerpo”, cantaba Olivia Newton-John, y de hecho, la década de los 80 tuvo mucho que ver con el cuerpo y estado de forma. Una década marcada por los calentadores de piernas que dominaron el mundo y las bandas para el sudor que fueron los accesorios más geniales en aquel fervor por el ejercicio que venía en formato VHS. ¿Dónde están las estrellas del fitness ahora?

Richard Simmons – Antes

Conocido por sus trajes extravagantes y su exquisita personalidad, Simmons causó locura al compartir su viaje personal de pérdida de peso con el resto de Estados Unidos.

fitness

Richard Simmons – Ahora

Hoy en día, Simmons se mantiene fiel a sí mismo, luciendo trajes y lentejuelas brillantes por todas partes. Sus pantalones cortos, a diferencia de lo que muchos habrían esperado, no se han vuelto más largos en el transcurso de los años. Pero en general, esto es algo muy común en Richard Simmons, por lo que nadie debería estar alarmado por su elección en concepto de moda. Su Estudio Slimmons en Beverly Hills, California, es un negocio próspero que está mejor que nunca, y también se le puede ver en comerciales de Geico, así como en otros muchos.

fitness

Jane Fonda – Antes

El video casero más vendido de la década de 1980 fue The Jane Fonda Workout , habiendo vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Muchos compraron videograbadoras nuevas para poder usar el video de entrenamiento de Fonda, y hubo una creciente demanda de más rutinas, razón por la cual terminó lanzando un sorprendente total de 23 videos. Se vendieron 17 millones de copias de la serie en total, que es más que cualquier otra serie de entrenamiento alguna vez vendida. Fonda era, sin lugar a dudas, la reina del fitness.

fitness

Jane Fonda – Ahora

Durante 15 años, Fonda se mantuvo alejada de la industria del fitness para enfocarse en otros aspectos de su vida. Luego regresó al negocio que ella había construido desde cero y lanzó dos nuevos videos de fitness, solo que esta vez fueron lanzados en DVD. Fue en el 2010, y Fonda tuvo que progresar a lo largo de los años, pero también quería que su video se estableciera para un tipo de audiencia muy particular: una más antigua. En cuanto a sus otros intereses, Fonda sigue actuando en la actualidad y es una activista política en curso.

fitness

Kathy Smith – Antes

Smith se hizo famosa por sus videos de fitness y tuvo tanto éxito que vendió más de 16 millones de videos de ejercicios desde que comenzó su carrera en los 80. Smith incluso creó su propio programa de nutrición y ejercicio, que tituló Project: You! Type 2 . El programa estaba destinado a modificar por completo el estilo de vida para ayudar a sobrellevar la diabetes, y se realizó con la ayuda y la contribución de la Asociación Estadounidense de Diabetes. Siempre destacó por ser una excelente entrenadora personal.

fitness

Kathy Smith – Ahora

Comúnmente conocida como “titán de la industria del entrenamiento”, Smith recaudó $ 500 millones solo a través de su marca personal de ropa deportiva, libros, equipos y videos. Su libro, Moving Through Menopause , ayudó a que ella asumiera el rol de portavoz del Consejo Internacional para el Envejecimiento Activo. Su sitio web, kathysmith.com, es un espacio vibrante y colorido que ofrece consejos sobre el acondicionamiento físico, reglas de salud para vivir, consejos sobre relaciones, así como su blog personal que reafirma su famoso lema: “progreso, no perfección”. Se conserva de lo más saludable y está en mejor forma que nunca.

fitness

Cher – Antes

Su libro, publicado en 1991 y titulado Forever Fit: El plan de vida para la salud, el fitness y la belleza presenta una foto de portada de la diva en una camiseta anudada y una bota negra colocada sobre una barra. Cher prometió estar en forma para siempre y declaró que era una elección de vida a la que estaba completamente dedicada. Su libro, como muchos otros, está compuesto por programas de ejercicio y pérdida de peso, así como consejos sobre nutrición y productos altamente recomendados para el cuidado de la piel. Cher es una maestra de fitness, cantante e intérprete impecable y un ícono de los 80.

fitness

Cher – Ahora

La actuación de Cher en los Billboard Music Awards en 2017 fue todo lo que los fanáticos esperaban. Además de su resplandor hipnótico y deslumbrante traje, fue su gran figura lo que dejó a muchos en asombro. El fenómeno de 71 años de edad miró a la audiencia y anunció con orgullo: “Puedo hacer una tabla de 5 minutos, ¿de acuerdo?” Llevar una vida saludable y activa es algo que la estrella sugiere enfáticamente, y su físico en perfecto estado de forma es prueba suficiente de que vale la pena invertir el tiempo y esfuerzo en algunas cosas.

fitness

Jake Steinfeld – Antes

Es difícil mencionar a Jake Steinfeld sin discutir el apodo inamovible que le concedieron las exitosas estrategias de marketing de su marca: “Body by Jake”. Como uno de los íconos reinantes de la industria del fitness, se dice que Jake es responsable de crearla. El propio Steinfeld creó FitTV, que es una red de estilo de vida de 24 horas. Más tarde, Steinfeld vendió FitTV a News Corp para poder concentrarse en un nuevo proyecto: fundar el Major League Lacrosse (MLL), la primera liga profesional de lacrosse al aire libre.

fitness

Jake Steinfeld – Ahora

Steinfeld se dio cuenta de que tenía un punto débil para los nuevos negocios, razón por la cual se convirtió en empresario. Usando su inteligencia de calle como presidente y CEO de Body por Jake Global, Steinfeld desarrolló un talento para las marcas y los productos. Su último objetivo fue revolucionar la industria del entrenamiento para la era digital. Su plan consiste en crear FitOrbit 2.0, una plataforma de entrenamiento personal en línea que ofrece servicios de entrenadores y nutricionistas a un precio más asequible y de manera accesible para todos.

fitness

Denise Austin – Antes

No la llamaban “La princesa del fitness” por nada: sus grandes ojos azules y cautivadora sonrisa se han asociado con la vida sana desde los años 80. Su gama de títulos incluye instructor de fitness, columnista, autor y ex miembro del Consejo Presidencial de Aptitud Física y Deportes, entre muchos otros. Comenzó su carrera atlética haciendo gimnasia a los 12 años e incluso se casó con la industria, ya que recorrió el altar para unirse con el agente deportivo y ex tenista Jeff Austin.

fitness

Denise Austin – Ahora

En una reciente entrevista a SHAPE , Austin explicó por qué nunca dejaría de llevar una vida que la hace sentir tan bien: “Todavía me divierto mucho promoviendo la buena forma física. ¡Nunca pasa de moda!” Puede que solo mida 1,63, pero no le falta energía cuando se trata de promover su carrera. En 2014, lanzó su DVD número 100, al que llamó Yoga Booty Lift , con gran repercusión en la industria del fitness.

fitness

Heather Locklear – Antes

Locklear no solo era conocida por ser una actriz amable y talentosa: su físico impecable tenía a muchas mujeres verdes de envidia, y un sinfín de hombres fantaseaba con estar con ella. Ha adornado las pantallas de televisión y las portadas de las revistas desde antes de que podamos recordar, pero sus videos de entrenamiento, que tituló Sesiones de entrenamiento personal , dieron a la gente un rayo de esperanza de que ellos también podrían llevar leotardos, al igual que una de las rubias más famosas, en forma y fantásticas que ha pasado por nuestros televisores.

heather locklear

Heather Locklear – Ahorapost_page_title]

“Heather es una de las personas más agradables que he conocido, pero también una de las más profesionales”, dijo el entrenador de celebridades Garrett Warren de Woodland Hills Athletic Club. “Siempre era puntual, increíblemente comprometida y muy motivada cuando se trataba de sus entrenamientos”. Esto podría explicar por qué a los 56 años, la mujer se ve de la manera en que lo hace. A pesar de que dejó los videos de entrenamiento en el hogar en el pasado y pasó a las cosas relacionadas con la gran pantalla, estamos contentos de que todavía podamos echarle un vistazo en otros lugares.

heather locklear

[post_page_title]Olivia Newton John – Antes

Aunque con frecuencia se la recuerda por su célebre papel de la chica ‘nerdy-cool’ en Grease , el video “Let’s Get Physical” se colocó en un pedestal de entrenamiento para romper esquemas musicales y establecer altos estándares para aquellos que se aferraron a movimientos antiguos. Las amenazas dobles y triples fueron en aumento, y Newton-John fue reconocida por ser capaz de alcanzar notas altas y dominar los movimientos de tensión mientras vestía lycra, además de ser una actriz exitosa.

fitness

Olivia Newton John – Ahora

Hoy en día, Olivia Newton-John ya no es conocida por sus sesiones de entrenamiento de los 80, pero es considerada como una cantante ganadora de cuatro premios Grammy que dominó cinco singles número uno en los Billboard Hot 100 . No solo ha vendido alrededor de 100 millones de discos en todo el mundo, sino que la banda sonora de Grease “You’re The One That I Want” le otorgó el título no oficial de cantar en una de las bandas sonoras más exitosas de la historia. Hasta el día de hoy, Olivia todavía realiza giras, principalmente en Australia y Estados Unidos.

fitness

Jamie Lee Curtis – Antes

John Travolta trabajó junto a Lee Curtis en la película ‘Perfect, que se basó en algunas piezas que se imprimieron en la revista Rolling Stone durante los años 70. La serie relató la exageración de los clubes de salud de Los Ángeles entre personas solteras. Esta película puso a Lee Curtis en primera plana, aunque consiguió papeles más pequeños en películas antes de que saliera Perfect . A pesar del hecho de que la comunidad atlética sentía que la película ayudaba a concienciar sobre su existencia en la sociedad, según Quentin Tarantino, “era muy poco apreciada”.

fitness

Jamie Lee Curtis – Ahora

La carrera cinematográfica de Curtis se disparó cuando comprendió que las películas de terror eran su fuerte. Posteriormente a su aparición en Halloween , protagonizó las películas Halloween II , La niebla , Prom Night , < em> El tren del terror y Roadgames . Curtis se convirtió en la “reina del grito” de la audiencia del género. Además de hacerse un nombre en la industria del cine, Curtis apareció en televisión e incluso escribió varios libros para niños. Su lado humanitario se ve particularmente a través de su apoyo y defensa de los hospitales para niños.

fitness

John Travolta – Antes

Es difícil enumerar a nuestros fanáticos del fitness y a los más populares de los 80 sin mencionar el nombre de Travolta, así que aquí está. Permítanos solo pretender que es fácil mirar más allá de la escena de empuje de la entrepierna en Perfecto o ignorar el pelo liso y la actitud de chico malo en Grasa – Travolta movió montañas con una sola sonrisa y su quiebre de rodilla, por lo que realmente no es ninguna sorpresa que forme parte esta prestigiosa lista.

fitness

John Travolta – Ahora

Su cuerpo atleticamente desarrollado puede haberse perdido algo de fuerza a lo largo de los años, pero algunas cosas simplemente nunca cambian, como ese encanto irresistible y talento innegable. Parece que todo lo que Travolta toca se convierte en oro, lo que podría explicar por qué a pesar del ligero declive en las ofertas de trabajo que tuvo en los 80, el hombre se recuperó y volvió más fuerte que nunca, tocando papeles en películas como Pulp Fiction , Operación Swordfish y Hairspray . Travolta también fue nominado para un Premio de la Academia y ganó un Globo de Oro.

fitness

Tony Little – Antes

Su famosa (¿o infame?) cola de caballo precede al hombre conocido como “el entrenador personal de America”, pero ya sea que esté de acuerdo o no con su opción de peinado poco común, no se puede pasar por alto el hecho de que este gurú del fitness vendió más de $ 4 mil millones de productos de acondicionamiento físico a través de infomerciales. Su sonrisa característica y collar encadenado tuvieron éxito en la televisión, donde se destacaron junto a su selección de camisas sin mangas como prendas repetidas. El producto más memorable vendido por Little es el planeador elíptico Gazelle.

fitness

Tony Little – Ahora

Little tuvo una infancia difícil: su padre los abandonó a él y a su madre, que es algo que lleva con él hasta el día de hoy. A pesar del éxito que logró en el campo del atletismo, Little no se vio afectado por aquellos que envidiaban sus logros. A menudo era intimidado y objetivo de la burlas. Fue ridiculizado por otras personalidades de televisión de su campo, como Fabio, Richard Simmons y Susan Powter. Sin embargo, Little no permitió que otros lo perjudicaran, y desde entonces ha hecho varias apariciones en televisión.

fitness

Cynthia Kereluk – Antes

Conocida como la gurú del ejercicio canadiense, Cynthia Michele Kereluk ha trabajado duro para mantener un cuerpo firme y bien tonificado, aunque parte de su gran figura se debe a la madre naturaleza y buenos genes. Su aspecto le dio el título de Miss Canadá en el 84 y un lugar en el concurso Miss Universo ese mismo año. Este hecho ayudó a Kereluk a obtener una audiencia más amplia tanto en Canadá como en América desde que firmó para tener su propio programa de acondicionamiento físico, Everyday Workout .

fitness

Cynthia Kereluk – Ahora

El buen aspecto siempre es una característica importante, especialmente cuando tu trabajo consiste en mantener las apariencias delante de la cámara. Kereluk podría haber tenido una buena carrera como maestra de entrenamiento, pero su carrera fue relativamente corta, y pronto se encontró actuando en cine B como Overnight , The Pink Chiquitas , y Mark of Cain . En 2007, ella y el rockero inglés Paul Rodgers, que recientemente se fue de gira con la legendaria reina, se casaron en una ceremonia sorpresa en la Columbia Británica.

fitness

Raquel Welch – Antes

El libro de Welch, Raquel: The Raquel Welch Total Beauty and Fitness Program , combina instrucciones sobre aeróbicos y yoga con consejos sobre el estilo de vida. Una vez publicado, el libro resultó ser todo un éxito. Sin embargo, esto no fue todo lo que le dio crédito a Welch: captó el interés de peces gordos después de su memorable papel de los 60 en Fantastic Voyage , que fue lo suficientemente fuerte como para garantizarle un contrato con 20th Century Fox. Su cuerpo de primera categoría fue impreso en carteles que se convirtieron en los más vendidos en poco tiempo.

fitness

Raquel Welch – Ahora

Welch continuó retratando personajes femeninos fuertes en numerosas películas y se enorgullecía de romper el molde de la chica inofensiva e impotente que se repetía para la mayoría de las actrices de su época. Su aparición en Los tres mosqueteros fue tan sobresaliente que le valió un Globo de Oro, y no mucho después, fue nominada para otro por su película Derecho a morir . Playboy clasificó a Welch como tercera en sus “100 estrellas más populares del siglo XX”, y hasta el día de hoy puede ser vista en todas partes.

fitness

Suzanne Somers – Antes

El portal complex.com lo dejó claro al afirmar que “como portavoz del Thighmaster , ella [Suzanne Somers] es en gran parte responsable de la invención del infomercial … nunca hubiéramos tenido las alegrías de < em> ShamWow, Shake Weight, y Miss Cleo’s Psychic Friend’s Network si ella no hubiera abierto ese camino “. Sin embargo, Somers no quería ser conocida por su habilidad para exprimir el equipo de ejercicio entre sus muslos, razón por la cual usó la plataforma proporcionada por su título como vocera para conseguir papeles en películas.

fitness

Suzanne Somers – Ahora

Si a cualquiera que camina por la calle le preguntarán quién es Suzanne Somers, lo primero que probablemente le vendría a la mente es su papel como Chrissy Snow en Apartamento para tres , o como Carol Foster Lambert en Paso por paso . La verdad es que Suzanne se hizo un nombre en muchas industrias diferentes, debido a que se ha convertido en autora, cantante, actriz, empresaria y vocera de la salud. A pesar de que ha sido criticada públicamente por las opiniones sobre ciertos temas médicos, sigue siendo una persona admirada hasta el día de hoy.

fitness

Tamilee Webb – Antes

Las series aclamadas de Tamilee Webb, Buns of Steel y Abs of Steel , la convirtieron en un nombre muy conocido en todo Estados Unidos. La serie fue promovida masivamente con el uso de infomerciales, que fueron un medio popular para la venta de productos de fitness en los años 80. En general, se realizaron más de $ 10 millones en ventas de videos. Este logro le permitió posicionarse como una de las expertas en acondicionamiento físico de FitTV, que es un canal digital propiedad de Discovery Communications y ESPN Fitness Pros.

fitness

Tamilee Webb – Ahora

Webb ha lanzado recientemente sus videos de entrenamiento que tituló Abs of Steel 1 , Buns of Steel 3 y Arms & amp; Abs of Steel . Todos fueron publicados en DVD como una colección, disponible para su compra en la mayoría de las tiendas de DVD de hoy. Pocas personas son conscientes del hecho de que el éxito de Webb tiene un importante factor a nivel intelectual: posee una maestría en ciencias del ejercicio y es la directora general de su propia compañía, a la que llamó Webb International.

fitness

Arnold Schwarzenegger – Antes

Arnold Schwarzenegger es considerado uno de los personajes más influyentes en la historia del culturismo. Una de las primeras competiciones que Schwarzenegger ganó fue el concurso Junior Mr. Europe en 1965, que fue seguido por su arrolladora victoria de Mr. Europe el año siguiente, a los 19 años. Durante años, Arnold escribió una columna mensual para Muscle & amp; Fitness y Flex , que son revistas de culturismo. Schwarzenegger tiene un impresionante logro de siete victorias Mr. Olympia en su historial.

fitness

Arnold Schwarzenegger – Ahora

El joven Arnold de 15 años puede haber soñado con convertirse en un levantador de pesas definitivo, pero el adulto Schwarzenegger ganó reconocimiento internacional en el momento en que comenzó a zambullirse en el mundo en la actuación. Antes de darse cuenta, el hombre se había convertido en uno de los íconos de las películas de acción más grande de Hollywood. Sintiéndose como si quisiera tener un mayor impacto, Schwarzenegger anunció su candidatura para la elección de gobernador de California en 2003. Tras su muy publicitada candidatura, fue elegido Gobernador. En cuanto a la aptitud, su legado se celebra anualmente en la competencia de culturismo Arnold Classic.

fitness

Lou Ferrigno – Antes

Muchos títulos aparecen en el currículum de Lou, que incluyen el de entrenador y consultor, actor y culturista profesional. A pesar de que éste último es algo que ya no practica, vale la pena mencionar que el hombre ganó un título de IFBB Mr. America y apareció en Pumping Iron , que es un documental de culturismo muy elogiado. Lou no tuvo un comienzo fácil en esta vida, su primer empleo fue de obrero de chapa por $ 10 por hora, pero afortunadamente pronto se dio cuenta de que llevar una vida peligrosa no estaba en su agenda y optó por otros caminos.

fitness

Lou Ferrigno – Ahora

Lou intentó jugar al fútbol para los Argonautas de Toronto por un tiempo, pero después de romperle las piernas a otro jugador durante una escaramuza, se dio cuenta de que eso no era para él. Ferrigno también probó la actuación, fue elegido como Hulk en una película notable, El increíble Hulk . A principios del 2000, Lou se ofreció a tocar él mismo durante apariciones ocasionales en The King of Queens . Se trataba una comedia de CBS que fue bien recibida por los críticos en todas partes.

fitness

Judi Sheppard Missett – Antes


Dónde estaría la industria del fitness de los 80 si no fuera por las memorables rutinas Jazzercise? La mujer acreditada para la franquicia dance fitness es la misma que fundó la compañía: la prominente Judi Sheppard Missett. Combinando danza, fuerza y ​​entrenamiento de resistencia, Jazzercise es un entrenamiento divertido que hace que sus practicantes se ejerciten al ritmo de la música popular, creando una rutina de todo el cuerpo. Judi aseguró que el entrenamiento mostraba sus resultados, y como su cuerpo actuaba como una garantía infalible, ella y su negocio se dispararon como ninguna otra.

fitness

Judi Sheppard Missett – Ahora

En junio de 2016, Judi escribió un artículo para el Huffington Post, que tituló “no aparentes tu edad”. En el post, ella describió cómo logró tener una relación duradera con el fitness y por lo tanto, una carrera próspera en el campo. ¿Su mayor secreto? No actuar conforme a su edad. “¿Qué edad tienes?” escribió, “Me siento como de 30. Luego me miro en el espejo, y no veo a una mujer de 30 años. Lo que sí veo es alguien que se ve muy bien, es activa y saludable, y tiene una gran chispa.”

fitness

Tonya Harding – Antes

Originaria de Portland, Oregon, Harding no se crió en un entorno con gran énfasis en el atletismo. Sus padres eran empleados en una fábrica y fueron ellos quienes empujaron a Tonya a ser quien quisiese, sin importar su origen. Es por eso que cuando anunció que el patinaje artístico era lo único en lo que pensaba, no hubo nada capaz de detener a Tonya, hasta que participó en la Competencia y Exposición de Patinaje Artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Sin embargo, el escándalo persiguió a Tonya a donde quiera que fuera.

fitness

Tonya Harding – Ahora

Un mes antes de los Juegos Olímpicos de Invierno, la patinadora campeona Nancy Kerrigan fue brutalmente golpeada en la rodilla. El asalto la hizo incapaz de competir y entonces Harding intervino. No pasó mucho tiempo para que surgieran rumores acerca de que Tonya y su ex marido fueron los que habían contratado a alguien para atacar a Kerrigan. Harding fue condenada en un tribunal de justicia y, teniendo dificultades para lidiar con los reclamos, siguió su mala racha: fue arrestada dos veces e intentó suicidarse. Desde entonces, Harding se alejó de los focos y los medios.

fitness

Nancy Kerrigan – Antes

Aunque su familia no contaba con los medios suficientes y su estado financiero era muy inestable, su padre hizo todo lo posible para hacer realidad el sueño de su pequeña, incluyendo realizar tres trabajos simultáneos para financiar su patinaje. Daniel Kerrigan también colaboraba pasando la máquina en una pista de hielo local en Stoneham, Massachusetts a cambio de lecciones para Nancy. En el ’87, se ubicó cuarta en el nivel junior en el Campeonato de patinaje artístico de EEUU donde se desempeñó con gran esmero sobre todo en los saltos.
fitness

Nancy Kerrigan – Ahora

Nancy se enamoró del patinaje artístico desde la tierna edad de 6 años, lo que le permitió ser muy hábil rápidamente. Justo antes del ataque que cambió su vida para siempre, Kerrigan ya tenía una medalla olímpica a su nombre: se llevó la medalla de bronce en los ’92 Games en Albertville, Francia. Después del escándalo, Kerrigan fue a competir en los Juegos ’94 en Noruega. Su última aparición fue en Dancing With The Stars , cuando volvió a ser el centro de atención en la temporada 24 del show de televisión.

fitness

Chris Evert Lloyd – Antes

Con solo cinco años, Evert comenzó a tomar clases de tenis con su padre, que era entrenador profesional y ganador del sencillo masculino en el Campeonato Canadiense del 47. El torneo de Grand Slam en el ’71 fue su gran debut en el ámbito profesional, con solo 16 años en ese momento, pero después de esta competencia todo cambiaría. Evert dominó el tenis femenino y se convirtió en un fenómeno, lo que provocó que muchos expertos elogiaran a la mujer por ser invencible. Incluso su récord de siete singles del Abierto de Francia fue ininterrumpido durante 27 años.

fitness

Chris Evert Lloyd – Ahora

Habiendo alcanzado su mejor momento como profesional en los años 80, Evert decidió dejarlo en el ’89. Se retiró de la gira después de ganar 154 singles, 18 Grand Slam y 32 dobles. De los 303 torneos en los que participó, Evert llegó a 273 semifinales. Incluso su último partido fue una victoria. A su vida personal tampoco le faltó el factor sorprendente: Evert se casó tres veces en su vida, las tres fueron compañeros de atletas. Su tercer y último matrimonio hasta la fecha, sin embargo, también se disolvió en un divorcio en 2009.

fitness

Charlene Prickett – Antes

La princesa de los 40, que nació en Little Rock, Arkansas, era conocida por sus videos de fitness que consistían en una coreografía bastante simple y movimientos básicos de entrenamiento, por lo que era más popular entre el público mayor y a aquellos que buscaban un comienzo amortiguado al integrar el atletismo a su rutina diaria. Algunos afirmaron que se hablaba demasiado en los videos, lo cual no sirvió para motivar a uno a ponerse en marcha y a sudar. Desafortunadamente, el parloteo tuvo un costo.

fitness

Charlene Prickett – Ahora

Prickett fue responsable de dirigir y escribir sus propios videos, entre los que se encontraba No Jump Aerobics , que salió en 1988. Los siguientes dos videos publicados salieron en 2002: Return to Slender: A Step Aerobics and Muscle Toning Workout for Postnatal and Overweight Women y Cruising Altitude: 1 Hour Vigorous Low Impact Aerobics . Hoy en día, Charlene ha dejado de lado los focos y la atención. Hace no mucho tenía un sitio web operativo registrado a su nombre – charleneprickett.com – pero el sitio ahora está en mantenimiento o cerrado para siempre.

fitness

Fabio Lanzoni – Antes

Ell actor italiano Fabio Lanzoni, conocido como Fabio, trabajó también como modelo y es que esas características tan únicas le han hecho merecedor del título no oficial del hombre vivo más atractivo. También apareció en la portada de muchas novelas románticas y revistas de fitness. Fabio era la encarnación de la perfección del fitness, y utilizó esa cualidad en su ventaja al escribir un libro de ejercicios y lanzar su propio video de ejercicios llamado Fabio Fitness . Sus largos y exquisitos mechones de cabello rubio de playa es otra de sus características más reconocida.

fitness

Fabio Lanzoni – Ahora

Fabio tenía la apariencia y las cualidades para tener una carrera continua y próspera en atletismo y fitness, pero en cambio, prefirió decantarse por la televisión y el cine, así como la aparición ocasional en anuncios. Versace contrató a Fabio y lo nombró como el rostro de la fragancia Mediterraneum, y apareció en Belleza y poder varias veces. También invirtió en varias empresas comerciales, como el lanzamiento de Healthy Planet Vitamins y fue nombrado portavoz de la American Cancer Society.

fitness

Cathy Lee Crosby – Antes

Cathy Lee Crosby demostró excelentes habilidades de actuación tanto en televisión como en cine. El hecho de que la mujer no fuera agradable para los ojos fue un factor contribuyente, pero Crosby trabajó duro para mantener su físico impecable. Mientras otras mujeres en su campo levantaban pesas y practicaban la danza moderna, esta audaz rubia perfeccionó su juego de tenis profesional. Crosby estaba bien entrenada y mejoró su juego hasta el objetivo final de competir en Wimbledon.

fitness

Cathy Lee Crosby – Ahora

Crosby alcanzó su objetivo, pero poco después decidió renunciar al deporte. Su vida personal sufrió muchas turbulencias también. Se casó con la estrella del fútbol Joe Theismann, un matrimonio que solo 11 años después terminó en un divorcio bastante feo. Crosby demandó a Theismann por $ 4.5 millones, alegando que “abandonó su promesa de apoyarla financieramente”, lo que sorprendió a muchos ya que su carrera como actriz parecía ir bien; su última aparición fue en la película Ablaze (2001) ), junto a Ice-T y Tom Arnold.

fitness

ADVERTISEMENT