INCREÍBLES: Las mujeres que ‘volvieron loco’ a Cristiano Ronaldo

ADVERTISEMENT

Bipasha Basu

La modelo y actriz india Bipasha Basu, es una de las bellezas internacionales con las que se le ha relacionado a Cristiano Ronaldo. Fue a mediado de 2007 cuando unas fotos comprometedoras salieron a la luz, aunque ninguno de los dos ha confirmado que haya habido romance.

Cassandre Davis

Cassandre Davis, una popular estrella del fitness y modelo de origen mexicano, fue vista en compañía de Cristiano Ronaldo durante el verano de 2016. Por aquel entonces, el exjugador del Real Madrid se encontraba disfrutando de su soltería tras una larga relación con la modelo Irina Shayk. Fueron muchas las mujeres que lo acompañaron a lo largo de sus vacaciones, pero las fotos que se hicieron públicas con esta infartante belleza demuestran que ambos lo pasaron muy bien juntos.

Nereida Gallardo

A mediados de 2008 se dio a conocer la relación de la mediática Nereida Gallardo con el entonces jugador del Manchester United. Algunos años más tarde, la modelo española confesó que el jugador de la Juventus la había dejado por mensaje de texto. Entre otras cosas, también calificó al futbolista como ‘una decepción en la cama’. ¿Será que realmente pensaba eso, o herida por la ruptura dijo algo para intentar dejar mal al internacional luso?

Merche Romero

Entre 2005 y 2006 tuvo lugar una relación, que no fue confirmada, entre Merche Romero y Cristiano Ronaldo. No obstante, las múltiples fotos de ellos juntos dejan en evidencia que existió un romance. Un jovencísimo Cristiano disfrutó de la compañía de la modelo y presentadora portuguesa de televisión, 8 años mayor que él. Desde entonces, Merche ha intentando mantenerse alejada de su historia con el mediático futbolista y es que, hay mucha popularidad asociada al nombre CR7.

Eiza González

La impresionante actriz mexicana Eiza González fue una de las mujeres con las que se le vio acompañado a Cristiano Ronaldo en el verano de 2016. Concretamente fue en Ibiza donde se les fotografió compartiendo tiempo juntos. No existen confirmaciones de que entre ellos surgiera una relación amorosa, pero no nos sorprendería en absoluto ya que ambos gozan de un atractivo físico innegable. En cualquier caso, el portugués pasaría aquel verano en compañía de muchas mujeres bellas.

Claudia Sánchez

El tiempo que pasó soltero Cristiano Ronaldo hasta conocer a su actual pareja, Georgina Rodríguez, se le relacionó con muchas mujeres, aunque algunas solo fueron rumores. Una de sus posibles conquistas especialmente seguida por la prensa española fue Claudia Sánchez. La modelo madrileña fue vista acompañando al jugador internacional con la Selección portuguesa en más de una ocasión, y todas las alarmas saltaron sobre la posible nueva novia de CR7. No obstante, fue algo pasajero.

María Sharapova

Fueron muchos los medios que aseguraron que entre 2006 y 2007 hubo un fugaz romance entre la tenista de fama mundial, Maria Sharapova, y el jugador portugués Cristiano Ronaldo. Una cosa queda clara: no son absolutos desconocidos. Además de la fama que les precede, ambos deportistas compartieron algo en aquel entonces. Y aunque ellos insistieran en que se trataba de una simple amistad, no podemos evitar poner en duda sus palabras.

Kim Kardashian

Kim Kardashian no necesita presentación, pues en los últimos años se ha hecho un nombre propio en el mundo del espectáculo con su fama prominente y vida extremadamente mediática. Y aunque en la actualidad se encuentra felizmente casa con el rapero Kayne West, con quien tiene 3 hijos, en el pasado tuvo una breve relación con otra estrella mundialmente conocida: Cristiano Ronaldo. Fue durante el año 2010 que ambos despertaron la ilusión de la prensa rosa tras ser vistos juntos y acaramelados.

Gemma Atkinson

Gemma Atkinson es una reconocida actriz y modelo británica que mantuvo una corta relación con Cristiano Ronaldo en 2007. Por aquel entonces, el futbolista competía en las filas del Manchester United. El romance que compartieron fue corto, y la modelo confesó que en su primera cita solo tomaron té y vieron una serie en la televisión. Tras terminar su relación, recibió ofertas cuantiosas para contar los detalles más morbosos, pero Gemma rechazó todas y cada una de ellas.

Jordana Jardel

Jordana Jardel fue la primera novia conocida de Cristiano Ronaldo desde sus años de fama. Su relación tuvo lugar en el 2003, cuando el futbolista solo tenia 18 años. Desde entonces su vida amorosa ha sido una montaña rusa de mujeres, polémicas y situaciones comprometidas. Jordana, una modelo de Brasil con residencia en Portugal, también ha experimentado muchos cambios desde entonces. Dicen que el primer amor nunca se olvida y te deja marcado. ¿Será así para ellos también?

Raffaella Fico

Raffaella Fico es una modelo y cantante italiana, conocida además por sus relaciones amorosas con futbolistas. Su popularidad le ha permitido dar entrevistas en la televisión, donde confesó haber perdido su virginidad con el portugués, con el que tuvo una relación de 11 meses. Más tarde, comenzó un romance con el también delantero Mario Balotelli, con el que tiene una hija en común. Hace poco anunció su compromiso con Alessandro Moggi, también relacionado con el mundo del fútbol.

Nuria Bermúdez

Nuria Bermúdez, que se hizo famosa por revelar los detalles de su vida personal en programas de cotilleos, tuvo una relación entre los años 2004 y 2006 con Cristiano Ronaldo. Tras su ruptura, ocupó varios espacios de televisión lamentándose por la separación. Más tarde inició un romance con el también jugador de fútbol Dani Güiza e incluso tuvieron un hijos juntos. La española fue una de las habituales del popular programa de televisión Crónicas Marcianas.

Paris Hilton

En el año 2009 Cristiano Ronaldo ocupó todas las portadas de la prensa del corazón al protagonizar unos acalorados besos con Paris Hilton en una discoteca. La multimillonaria heredera pasó un buen rato con el ex Real Madrid durante dos noches en Los Ángeles. Sin embargo, más tarde sorprendió con unas declaraciones poco halagadoras del futbolista, y es que la rubia dijo que era ‘demasiado gay’ para ella y que nunca lo tomó en serio porque le gustan los hombres más machos.

Luana Belletti

A principios del 2009 Cristiano Ronaldo le dedicó una temporada a la bellísima modelo de origen italiano y brasileño, Luana Belletti. Su innegable atractivo físico salta a la vista, por lo cual no resulta extraño que el futbolista tuviera interés en la rubia. No obstante, el encuentro amoroso no pasó a mayores y el futbolista de fama mundial pasó a otra cosa. No debe ser nada fácil compaginar una vida amorosa tan ajetreada, con su sacrificada carrera futbolística.

Irina Shayk

Todos conocen la relación que Irina Shayk compartió con el jugador Cristiano Ronaldo durante 5 años desde 2010 a 2015. Formaban juntos una de las parejas más atractivas jamás vistas y parecían muy enamorados. Sin embargo, la relación terminó de forma repentina envuelta en rumores de infidelidad por parte del futbolista. A día de hoy ambos han rehecho su vida. Cristiano tiene una relación formal con Georgina Rodríguez, mientras que Irina disfruta del padre de su hija, Bradley Cooper.

Alice Goodwin

Alice Goodwin, actual esposa del jugador británico Jermaine Pennant, también tuvo sus amoríos con Cristiano Ronaldo. Fue durante el año 2009 que la explosiva modelo fue vista en compañía del internacional portugués. Y no es nada sorprendente, pues sus curvas escandalosas y sensual mirada saltan a la vista, algo de lo que claramente se percató el ex Real Madrid. Es fácil ver cierta semejanza en las mujeres que pasaron por la vida del crack luso: voluptuosas, sensuales y bellas.

Cristina Buccino

Durante el verano de 2018 en Ibiza, a Cristiano Ronaldo se le vio compartir una cita con la espectacular Cristina Buccino. Según ha contado ella misma a una revista, se encontraron de forma casual en un lugar de moda y el futbolista la invitó a cenar. A diferencia de algunas de las mujeres de esta lista, Cristina solo tuvo buenas palabras sobre el portugués. Al respecto dijo que es un caballero que sabe cómo tratar a una mujer.

Margot Robbie

Aunque lo de Margot Robbie y Cristiano Ronaldo nunca se confirmó, la espectacular actriz merece estar en esta lista. Su belleza traspasa fronteras hacia todo el mundo, por lo cual no es extraño que el futbolista se sintiera atraído lo suficiente como para interactuar de manera pública con ella mediante las redes sociales. Lo cierto es que, no nos consta que hubiera contacto más allá de Instagram, pero tampoco nos consta que no lo hubiera.

Elisa de Panicis

La extronista Elisa de Panicis protagonizó un romance en 2016 con Cristiano Ronaldo. Eso es, al menos, lo que la guapa rubia aseguró. Sin embargó, eso no fue lo único que dijo al respecto. Tras los rumores de romance con el futbolista internacional, su fama aumentó y en una de sus entrevistas con la televisión chilena aseguró que, pese a que el jugador se ve ‘bien dotado’ en sus fotos en ropa interior, eso se debe al uso de relleno.

Nikki Ghazian

La espectacular modelo iraní Nikki Ghazian, aseguró en 2008 que tuvo una relación sexual con el entonces jugador del United. Según sus declaraciones, se conocieron en un exclusivo club de moda y el futbolista la invitó a su habitación en el exclusivo hotel The Beverly Hills. En aquella época el delantero se encontraba recuperándose de una lesión de tobillo, por lo cual tuvo que usar una protección especial durante la noche de pasión. ¡Vaya panorama!

Imogen Thomas

Imogen Thomas es una modelo y mediática famosa británica a la que se la relacionó sentimentalmente con Cristiano Ronaldo en el año 2008. Según algunos reportes, la joven guapa estaba muy enamorada del futbolista, que no sentía lo mismo por ella. No obstante, Ronaldo no fue el único jugador con el que se la relacionó. Cierta información apunta a que otro de sus amoríos fue con un hombre casado de la Premier, cuyo nombre se mantuvo en el anonimato.

Karina Bacchi

Karina Bacchi es una famosa actriz, modelo y presentadora de televisión, ganadora de la primera edición de Bailando con las estrellas brasileña. Se conocieron nada más y nada menos que en un vuelo con dirección a Brasil en el año 2007, lo que derivó en algunas citas como pareja. No se supo nada más de ellos hasta el año 2010, cuando algunos medios sugirieron que había algo formal entre ellos. Poco después, se hizo pública su relación con Irina Shayk.

Alessia Tedeschi

Poco después de la ruptura de Cristiano Ronaldo con la modelo Irina Shayk, el futbolista comenzó a salir con Alessia Tedeschi. Se trata de una modelo italiana de medidas envidiables y belleza inigualable, además de una de las miradas más irresistibles. No obstante, Alessia sería una más de las muchas mujeres con las que el futbolista sería relacionado durante los siguientes años, hasta que finalmente sentara la cabeza con su actual novia, Georgina Rodríguez.

Mirella Grisales

Mirella Grisales es la despampanante colombiana que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo entre el 2007 y 2008. Por aquel entonces, Mirella trabajaba para la cadena Telemundo como corresponsal en Estados Unidos y con su evidente belleza despertó el interés del futbolista internacional con la Selección portuguesa. Considerada como la presentadora de televisión colombiana más hermosa, siempre se mostró reacia en cuanto a desvelar detalles sobre su vida íntima.

Paula Suárez

Durante el verano de 2016, uno especialmente ajetreado para Cristiano Ronaldo en lo que a conquistas se refiere, el futbolista fue visto de manera muy cariñosa bailando y disfrutando en un yate en compañía de una atractiva mujer. Los medios, que se hicieron con imágenes de la fiesta, dieron a conocer que la guapa desconocida era la modelo colombiana Paula Suárez. Es evidente que la impresionante figura de la candente modelo dejó encandilado al futbolista.

Luciana Abreu

Luciana Abreu se hizo un nombre propio antes de ser relacionada con Cristiano Ronaldo. La bella actriz, presentadora y cantante representó a Portugal en el Festival de Eurovisión en el año 2005. En el año 2007 saltaron los rumores de una supuesta relación con el jugador de fútbol, aunque nunca se confirmaron. Luciana, que es muy amiga de la hermana de Cristiano, siempre se mostró reacia a dar detalles sobre su vida privada.

Maja Darving

La jovencísima modelo Maja Darving, que actualmente tiene 22 años, fue relacionada con Cristiano Ronaldo en 2015 cuando apenas tenía 19 años. La espectacular danesa desató todos los rumores después de presenciar un partido de Champions del Real Madrid en Dinamarca y la prensa portuguesa la vinculó inmediatamente como la nueva novia del internacional luso. Según apunta esta información, habrían salido varias veces juntos e incluso llegaron a pasar un fin de semana en Madrid.

Madalina Ghenea

Madalina Diana Ghenea es una preciosa actriz y modelo rumana que en 2015 fue relacionada con el jugador de la Juventus. Todos los rumores se desataron después de que la joven protagonizara junto al futbolista un anuncio de perfumes. El innegable parecido de la rumana con la entonces ex de CR7, Irina Shayk, tuvo a la prensa durante semanas hablando sobre este posible romance. A la vista de las imágenes queda la palpable química que parece haber entre ambos.

Olivia Saunders

Durante la época del jugador portugués en la Premier League, concretamente en el Manchester United, Cristiano Ronaldo fue visto en varias citas con una joven estudiante local. Su nombre es Olivia Saunders, y de un día para el otro ganó notable popularidad por estar en compañía de uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo. El suceso tuvo lugar en 2009, poco antes de que fichara por el Real Madrid.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es la actual pareja de Cristiano Ronaldo. La joven española conoció al futbolista en el trabajo: era dependienta de una reconocida marca de ropa que el jugador iba a visitar con ‘demasiada’ frecuencia. Al poco tiempo comenzaron a salir y la prensa enloqueció con esta nueva relación. Georgina vio crecer sus seguidores de Instagram de manera exponencial gracias a su nueva popularidad. Actualmente tienen una hija juntos. El futbolista, además, tiene otros 3 hijos.

ADVERTISEMENT