Así han crecido los hijos de los famosos

ADVERTISEMENT

Los hijos de los famosos son de las personas más fascinantes en el mundo, y es que son de los pocos que tienen acceso a ver la parte más real de nuestras celebridades favoritas. Estos niños han crecido bajo los focos durante años y su transformación te sorprenderá.

Valentino And Matteo Martin

Los hijos mellizos de Ricky Martin, Valentino y Matteo, tienen 8 años y nunca están muy lejos de su famoso padre. Pese a que muchos crean que los viajes constantes pueden ser un mal estilo de vida para los mellizos, Ricky insiste en que el poder pasar tiempo junto a su padre es la clave para que los niños tengan una vida estable.

martin kids

Ava Phillippe

La estrellas de la película Juegos salvajes, Reese Whiterspoon y Ryan Phillipe, protagonizaron una historia de amor en la gran pantalla y en la vida real. Se casaron muy enamorados, pero su matrimonio terminó en divorcio tras alegar diferencias irreconciliables. De esta unión nacieron dos preciosas criaturas, siendo Ava Phillippe una de ellas. Muchos años han pasado desde que la pequeña Ava acompañaba a su madre de la mano. Ahora es una chica grande que toma sus propias decisiones, como la de teñirse el pelo de color rosa pastel. Sin duda, un estilo fantástico el que lleva la joven estrella.

1

Dakota Johnson

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith and Don Johnson, es toda una mujer. Actualmente la joven ha ganado tanta popularidad como sus queridos padres, y gran parte de ello se debe a la película 50 sombras de Grey. En 2015, Dakota fue elegida para interpretar el papel de Anna Steele, la mujer con la que tiene una relación Christian Grey. Nos preguntamos si sus padres podrán ver la película sin tener que taparse los ojos. En cualquier caso, queda claro que Johnson es una actriz con un talento natural innegable.

kids-dakota

Ava Sambora

El guitarrista de la banda Bon Jovi, Richi Sambora, y la famosa actriz Heather Locklear, tuvieron una preciosa hija fruto de su relación, Ava Sambora. A sus 18 años, Ava tiene un asombroso parecido a su madre, es muy bella y talentosa. La joven ha dado grandes pasos en su carrera de modelo, acumulando miles de fans en las redes sociales. También tiene una vida social muy activa y no es raro verla salir con sus amigos famosos. ¡Quién no quisiera ser joven otra vez!

kids-samborra

Georgia May Jagger

Jerry Hall es una de las modelos más exitosas de la década del 70 y no cabe duda que su hija, Georgia May Jagger, ha heredado su talento y brillo. Pero su madre no es la única famosa de la familia, ya que su padre es nada más y nada menos que Mick Jagger. Georgia consiguió su primer contrato con ‘Independent Models’ a la tierna edad de 16. Ahora, a sus 24 años, se ha hecho con una reputación considerable en su carrera, participando en campañas para Miu Miu y Chanel, así como otras marcas de lujo muy populares.

kids-georgia

Zoe Kravitz

El popular cantante Lenny Kravitz y su talentosa esposa, la actriz Lisa Bonet, se escaparon a Las Vegas en 1987. Un año más tarde, la pareja dio a luz a su primera hija, Zoe. Kravitz y Bonet se separaron en 1993 y su hija creció para convertirse en una mujer hermosa y con gran talento. A sus 28 años, Zoe ha tenido papeles importantes en películas como X-Men: Primera generación y Mad Max: Furia en la carretera. Por si fuera poco, la joven de belleza singular también es modelo.

kids-krav

Gia Francesca Lopez

Gia Francesca Lopez es la hija mayor de la estrella de televisión, Mario Lopez, y Courtney Mazza, una actriz y bailarina de Broadway. Lopez ganó su popularidad por sus papeles como A.C. Slater en Salvados por la campana, aunque también ha protagonizado grandes actuaciones en el programa Dancing With The Stars. Además, ha hecho algunas cosas en Broadway. Su hija Gia nació en 2010 y recientemente se la pudo ver junto a su padre cocinando gofres en su programa Extra.

Gia-Lopez

Rafferty Law

Aunque su nombre suena a persona mayor, Rafferty Law es el hijo mayor de Jude Law. Rafferty apenas tenía 18 años cuando salieron a la luz las noticias de que Jude Law iba a tener otro hijo con su ex, Catherine Harding. Desde entonces, el joven se ha centrado en comenzar su carrera como modelo y cantante y a sus 20 años puede decirse que lo ha hecho con bastante éxito. Su última gran aparición fue modelando para la edición de otoño de 2017 de la marca Hilfiger, que tuvo lugar en Florencia, Italia.

kid-law

Liv Moore

No cabe duda que Liv Moore, la hija de la actriz Julianne Moore, tiene un parecido físico impresionante con su madre. No obstante, en temas de estatura se parece más a su padre, Bart Freundlic. Con apenas 15 años, la joven ya supera el 1.60 m de su madre. No es nada raro ver a la actriz de 56 años en compañía de su hija cerca de su residencia en Manhattan. Su relación es fantástica y pasan mucho tiempo juntas paseando por las calles de Nueva York o viendo los partidos de ‘los Knicks” en el Madison Square Garden.

kid-Liv

Dylan Penn

La hija de Sean Penn y Robin Wright, Dylan Penn, ha intentado dar su gran salto como modelo en Nueva York, teniendo que trabajar a tiempo parcial en muchísimos trabajos diferentes. Sin embargo, lo que finalmente le dio el impulso que necesitaba en su carrera fue su relación con Robert Pattinson. A sus 25 años, Dylan ha modelado para revistas como W y GQ. También ha salido en el video musical de Nick Jonas Chains y ha tenido un papel en la película Elvis & Nixon..

kids-pen

Frances Bean Cobain

Teniendo en cuenta que Frances ha pasado gran parte de su vida rodeada de las familias de sus padres, los famosos Kurt Cobain y Courtney Love, ha logrado hacerse su propio hueco en la industria. Rechazó el papel de Alicia en la película de Tim Burton Alicia en el país de las maravillas y se dedicó a su exitosa carrera como modelo. Ha sido tapa de la revista ‘Elle’ y el rostro principal de la colección primavera/verano 2017 de Marc Jacobs. A sus 25 años, su patrimonio alcanza los $170 millones. ¡Nada mal!

kids-haley

Simone Alexandra Johnson

Simone Alexandra, la hija adolescente de Dwayne ‘The Rock’ Johnson y su entonces esposa, Dani García, tiene 15 años. Lamentablemente, la pareja se separó cuando simone tenía 10 años. Dwayne tiene una relación muy especial con la joven, y es normal verlos posando juntos en Instagram. Simone suele acompañar a su padre en la alfombra roja y tiene una hermana llamada Jasmine Johnson de apenas 1 año, fruto de la relación del actor con su nueva novia Lauren Hashian.

kids-simone

Hayley Hasselhoff

Durante los 7 años que duró el matrimonio de David Hasselhoff y Pamela Bach, la pareja tuvo dos hijos, siendo su hija menor Hayley Hasselhoff. Antes de salir en el reality show The Hasselhoffs en 2010, Hayley ya había tenido un pequeño papel en Baywatch en 1999. Continuo su carrera como Amber en la serie original de ABC Familiy Huge. Además, desde 2007 ha estado trabajando como modelo de talla grande y ha sido nombrada embajadora por la Pulp Fashion Week. En la actualidad trabaja para ‘Ford Models’.

kids-star

Lucy DeVito

Al igual que muchos hijos de famosos, Lucy Devito, hija de Danny Devito y Rhea Perlman, ha seguido los pasos de sus padres para dedicarse a la actuación. Entre sus trabajos, destacan su aparición en DeadBeat y en el show de su padre Colgados en Filadelfia. No obstante, su papel más importante fue en 2009, cuando encarnó a Anne, una estudiante que se enamora del personaje de Edward Norton en la comedia Hojas de hierba. También participó junto a su padre en la película The Comedian en 2016, al lado de una figura como lo es Robert Deniro. Y si te lo estabas preguntando, sí, Lucy heredó la altura de su padre.

kids-lucy

Brooklyn Beckham

Los niños Beckham eran celebridades incluso antes de nacer. Al hijo mayor de Victoria y David, Brooklyn, es fácil verlo acompañado de sus padres por Londres. Desde el año 2007, la residencia principal de Brooklyn es en Los Ángeles, donde vive con sus padres y sus 3 hermanos pequeños: Romeo, Cruz y Harper Seven. En los últimos tiempos, el joven ha mostrado interés por la fotografía y durante algunos años tuvo una relación romántica con la actriz Chloe Grace Moretz. No cabe ninguna duda que es hijo de su padre, con quien guarda gran parecido y se ha hecho un tatuaje a conjunto.

kids-beckham

Violet Affleck

La hija de 11 años de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet, está creciendo muy rápido y cada día se parece más a su preciosa madre. Violet, que también tiene un hermano y una hermana, ha protagonizado imágenes en las que se le ve encantada, quizá por todos los rumores en torno al divorcio de sus padres, que finalmente podría cancelarse. La pequeña, que tiene una gran relación con su padre, pasa mucho tiempo con el actor, quien personalmente la recoge en muchas ocasiones del colegio y la lleva a tomar un helado.

kid-violet

Zelda Williams

El mundo se puso de luto en 2014, cuando las desconcertantes noticias del suicidio del actor y comediante Robin Williams salieron a la luz. Su hija, nacida en Nueva York en 1989, recibió el nombre de Zelda en honor al popular videojuego. Con tan solo 5 años, ya estaba bajo los focos trabajando como actriz infantil. A los 15, tuvo la fortuna de trabajar codo a codo con su madre en la película El incomprendido.

kids-zelda

Miles Robbins

Cuando dos estrellas como Susan Sarandon y Tim Robbins tienen un hijo, todo es posible. El más joven del clan Sarandon-Robbins es el ‘pequeño’ Miles de 24 años, nacido el 4 de mayo de 1992 en Nueva York. Actualmente trabaja como DJ. En los últimos años ha comenzado a mostrar interés por la actuación, algo que no había hecho en su infancia o adolescencia. Ha salido en varias películas, entre ellas Mozart in the Jungle, The Get Down, My Friend Dahmer, y Taipei.

kids-miles

Carys Zeta Douglas

Carys Zeta Douglas es la mezcla perfecta de dos padres famosos, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. A sus 13 años es la viva imagen de su preciosa madre galesa. Carys tiene muy buena relación con ambos progenitores, adora ir de compras con su madre y de viaje con su padre. Quienes la sigan en redes sociales podrán comprobar que siempre se encuentra haciendo algo emocionante, ya sea ir de vacaciones a alguna isla exótica o pasear por las calles de Nueva York.

kid-zeta

Rumer Willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, nació el 16 de agosto de 1988 en Paducah, Kentucky. En los últimos años ha participado en varias películas y series, como Lindas mentirosas, 90210, y Workaholics,, además de competir en la temporada 20 de Bailando con las estrellas.. Para la competición, Rumer tuvo que trabajar junto al bailarín profesional Valentin Chmerkovskiy. La pareja consiguió llegar a la final y coronarse como campeones.

kids-rumer

Paris-Michael Katherine Jackson

Es de conocimiento público que Michael Jackson hizo todo lo que puso por mantener en secreto la identidad de sus hijos, pero desde su fallecimiento muchas cosas han cambiado. De hecho su hija Paris, hizo su primera gran aparición pública con su emotivo discurso sobre cuánto extrañaba a su padre durante su funeral. Por desgracia, la adolescente sufrió mucho, al punto de intentar suicidarse en el año 2013. Afortunadamente, las cosas han mejorado mucho desde entonces y la joven brilla con luz propia. Hace poco comenzó su carrera como modelo y sorprendió al mundo con su belleza con su posado para la campaña de Chanel.

kids-jackson

Willow Smith

La hija más joven Will Smith, Willow, se ha hecho un hueco en la industria del espectáculo brillando en la actuación, música y baile. La versátil artista hizo su debut en el 2007 en la película Soy Leyenda junto a su padre. Su último papel fue en Kit Kitteredge: Sueños de periodista, por el que ganó un premio. En 2010 saltó al escenario musical, tras firmar con la discográfica de Jay Z Roc Nation. Su single Whip My Hair se convirtió en un éxito en el Billboard Hot 100. En los últimos años, la joven se ha dedicado al modelaje, participando en campañas para marcas de moda de la talla de Chanel.

kids-willow

Sofia Richie

La hija pequeña del legendario cantante Lionel Richie, Sofia, se ha hecho un hueco en la cultura pop durante los últimos años. A sus 18 años, es una modelo consolidada que trabaja para innumerables revistas de moda, incluida Vogue China. Su fama e imponente belleza le valieron la admiración del cantante Justin Bieber, con quien tuvo una corta relación amorosa en 2016. Fue justamente tras la ruptura cuando Sofia tuvo su gran momento en el show de moda ‘Yeezy’, donde trabajó junto a Kylie Jenner y Bella Hadid, captando la atención de todos los medios.

kids-richie

Chloe Rose Lattanzi

El papel más recordado de Olivia Newton-John fue en el aclamado musical Grease. No obstante, no muchos saben que en 1984 tuvo una hija con Matt Lattanzi llamada Chloe Rose. Por desgracia, sus padres se divorciaron a sus 11 años, pero Chloe ha seguido adelante, demostrando gran talento para las artes. A los 7 años hizo su gran debut como actriz. Desde entonces, se ha centrado en su carrera como cantante. ¡Esperamos oír un álbum suyo pronto!

kids-chloe

Noah Bublé

Noah Bublé es el hijo mayor del matrimonio entre Luisana Lopilato y Michael Bublé, que se encuentran esperando su tercer bebé. A sus 4 años, Noah ya tiene un parecido notable a sus padres, de quienes sacó lo mejor de cada uno. El pequeño, que ahora se encuentra sano, tuvo que pasar por un tratamiento duro tras ser diagnosticado con cáncer de hígado hace 2 años. Fueron duros momentos para la familia, pero pudieron superarlo y superar la recuperación con éxito. ¡Nos alegramos por ellos!

Bella Hadid

Bella Hadid es la hija de la estrella del show Real Housewives Of Beverly Hills, Yolanda Foster. Hoy en día, Bella es toda una mujer hecha y derecha, además de una bella modelo que triunfa en su carrera. De hecho, ha compartido pasarela junto a su hermana Gigi en innumerables desfiles de moda. Recientemente fue el rostro de las marcas Dior y Bulgari. Pero su vida profesional no ha sido lo único que ha captado la atención de todos los medios. Bella también ha sido objeto de la prensa rosa después de que su novio empezara a salir con su mejor amiga, Selena Gomez. ¡Increíble!

kids-bella

Kaia Gerber

Cindy Crawford es una de las supermodelos más famosas de Hollywood. Durante su mejor época despertó envidias por su impresionante figura y su gracia inigualable a la hora de posar. Se casó en 1998 con Rand Gerber y en 2001 nació su primera hija, Kaia. A sus 15 años, la joven ya ha hecho sus primeros trabajos en el modelaje, siendo incluso la tapa de Vogue Paris. No obstante, este tema ha causado varios desacuerdos entre madre e hija, y es que Cindy teme que Kaia se vea sometida a mucha presión. El tiempo dirá si tenía o no razón.

kids-ears

Justin Combs

¿Recuerdan Mis dulces 16? Exacto, ese show escandaloso en el que los jóvenes se volvían locos por tener las mejores fiestas. Es de ahí que te sonará Justin Combs, hijo de P.Diddy/Sean Combs. El rapero presentó a su hijo en ese programa, montado en un coche valorado en $360 mil. La madre de Justin es la novia de juventud de Diddy, aunque la pareja ya no está junta. Sorprendentemente, Justin es el primer miembro de su familia en ir a la universidad. Estudia en UCLA. ¡Sigue así, Justin!

kids-puff

Earvin Johnson

Earvin Johnson III, mejor conocido como E.J., es el hijo del famoso jugador de basket Magic Johnson. Nacido en 1992, E.J. llegó a la fama por méritos propios. Participó en el reality show Rich Kids of Beverly Hills. También es conocido por su notable inteligencia, estudió en la Universidad de Nueva York. El joven es abiertamente gay y hace unos años pasó por una cirugía para perder peso. Su hermana es adoptada.

kids-magic

Jane Carrey

Cuesta creer que Jim Carrey tenga una hija de 29 años. Jane Carrey, hija de uno de los actores más gracioso del mundo, también cuenta con un exquisito sentido del humor. Se presentó a las audiciones de American Idol en 2012, pero no le fue bien. En 2010, a los 22 años, se casó y tuvo su primer hijo. Lamentablemente, se divorció de su marido, con quien no guarda buena relación. Ojalá vuelva a encontrar el amor pronto.

kids-carrey

Sam Alexis Woods

La hija de Tiger Woods, Sam, nació en 2007. Su madre es la fabulosa modelo Elin Nordegren. Desafortunadamente, sus padres se divorciaron tras un matrimonio lleno de altibajos. Los rumores de infidelidad se confirmaron y Tiger tuvo que disculparse por ello. Si bien Sam todavía es una niña, ha crecido mucho en los últimos años y todavía se la puede ver apoyando a su padre en los torneos. Alexis tiene dos hermanos, con quienes guarda una gran relación.

Snip20170511_5

Sydney Brooke Simpson

Cuando la gente piensa en O.J. Simpson, normalmente lo primero que les viene a la mente es su juicio y el presunto asesinato de Nicole Brown Simpson. En cualquier caso, muchos han olvidado que O.J tenía dos hijos: Justin y Sydney. Ambos prefirieron mantenerse alejados de las polémicas y llevaron una vida normal desde el polémico juicio. Hoy en día Sydney tiene 31 años… ¡Sí, 31! Trabaja como organizadora de eventos y su marido la describe como una esposa dulce y dedicada que trabaja muy duro.

kids-sydney

Leo And Luna Encinos Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem son una de las parejas más populares de Hollywood, famosos, entre otras cosas, por ser los únicos actores españoles en recibir un premio de la Academia. Su hijo Leo nació en 2011, cerca de un año después de que la pareja contrajera matrimonio en Las Bahamas. Su hija Luna llegó al mundo en 2013. Durante la grabación de la última película de Piratas del Caribe, en la cual Bardem trabaja, el actor tuvo el detalle de sorprender a sus hijos llevándolos a conocer el set con sus propios disfraces.

cruz kids

Zahara Marley Jolie-Pitt

Zahara Jolie Pitt es la hija adoptiva de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja también adoptó otros dos niños, que junto a sus 3 hijos biológicos, una pareja de mellizos y una niña, conforman una gran familia. Zahara nació en Etiopía y vivía en un orfanato antes de unirse al clan de los Pitt-Jolie. Según informes de prensa, la familia biológica de la niña había manifestado estar felices de que la pequeña pudiera disfrutar de una vida llena de lujos. Desgraciadamente, Brad y Angelina se divorciaron hace poco. ¡Esperamos que esto no afecte demasiado a su hija!

kids-zahara

Milan And Sasha Piqué Mebarak

La superestrella colombiana, Shakira, es madre de 2 niños desde el año 2015. Su pareja es el jugador de fútbol, Gerard Piqué, que actualmente milita en el FC Barcelona, además de ser una de las piezas claves de su Selección. La cantante conoció a Gerard durante la grabación de su video musical “Waka Waka (This Time for Africa)” en el año 2010, que fue elegida como el tema oficial del Mundial del mismo año. El mayor de los pequeños, Milan, nació en 2013, mientras que Sasha lo hizo en 2015.

maxresdefault (10)

Stella Banderas

A sus 21 años, Stella Banderas se ve muy diferente de esa pequeña niña que acompañaba a sus padres famosos en la alfombra roja. Se ha convertido en una joven muy atractiva y activa en las redes sociales. Su perfil de Instagram, que reúne casi 100 mil seguidores, muestra como la joven pasa su tiempo libre y vive la vida a su manera. Quién sabe, y quizá se anime a seguir los pasos de su popular familia.

Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara

La espectacular Sofía Vergara tiene un único hijo, Manolo, de su primer matrimonio con su novio de instituto, Joe Gonzalez. El joven comenzó a ganar popularidad tras acompañar el pasado septiembre a su madre a la entrega de los premios Emmy. Medios de todas partes se preguntaron por qué la colombiana no acudía acompañada de su actual marido, Joe Manganiello, quien por motivos de trabajo no pudo ir. No cabe duda que Manolo, de 25 años, ha heredado el buen aspecto de su madre, y en Internet tiene muchos fans que siguen fielmente sus historias de Instagram.

vergara son

Valentina Paloma Pinault

La hija de 10 años de Salma Hayek, que parece una versión en miniatura de su madre, está empezando a cosechar su propia popularidad. Hayek desveló en la revista People que su hija estuvo enganchada como todos los demás niños a la moda que asoló los colegios el año pasado, llegando a crear hasta 40 recetas de pegamento casero. La creación de Valentina gustó tanto que los otros niños quisieron averiguar cómo la había hecho, algunos incluso quisieron comprar. Siguiendo los pasos de su emprendedor padre, Valentina aceptó.

hayek kid

ADVERTISEMENT